Contacto de Fondeal en Alhama de Murcia

Contacto de Fondeal en Alhama de Murcia

Desde Alhama de Murcia en Fondeal, te ofrecemos una empresa con dilatada experiencia en una amplia variedad de servicios relacionados con la fontanería, la climatización y la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de distribución de gas. Para que puedas conocernos, te dejamos nuestro Contacto.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestro negocio

En nuestra empresa, somos expertos en ofrecer servicios de instalaciones de gas, calefacción, aire acondicionado y climatización de áreas y edificios, fontanería, energia solar y mucho más. Para lograr un resultado acorde a las expectativas de nuestros clientes, trabajamos con materias primas y productos de alto nivel que nos permite lograr resultados de máxima calidad.

Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar que nos indiquen y te ofrecen un servicio previo de diagnóstico y estudio de la superficie a fin de poder ofrecerte lo que demandas en cada momento. Además, contamos con un presupuesto detallado que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con instalaciones de gas natural canalizado así como también en la instalación de depósitos de gas propano y gas butano. Puedes confiar en nuestros trabajos pues acreditamos una larga experiencia en el sector. Para cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Puedes encontrarnos en Alhama de Murcia Dirección: Calle Capitán Portola, 18 30840 Alhama de Murcia (Murcia).
E-mail: info@fondeal.es
Teléfono: 968 633 532
Móvil: 629 635 581
Horario: Lunes a Viernes : 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
.

Instalación y reparación de aire acondicionado

© 2021 FONDEAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL